Acerca de Etex Trabaje con nosotros Distribuidores Sostenibilidad Contacto
Etex Superboard Gyplac Proteja

Nombre

Imagen

Descripción

Descargable

  1. Sistemas Gyplac Resistentes al Fuego

    “placa-gyplac-rf-con-promaseal.jpg”

    La prevención en las edificaciones es vital para garantizar que en evento de incendio se pierdan vidas humanas y el Reglamento Sismo Resistente NSR10, incluye consideraciones arquitectónicas y estructurales.

  1. Placa de yeso perforada fonoabsorbente, utilizada para espacios que requieran un control de ruido y disminución del eco. Diseño arquitectónico moderno y versátil en muros y paredes. Producto importado, sujeto a disponibilidad.
  2. Producto formulado en polvo, el cual al ser mezclado con agua, se obtiene una pasta que garantiza un agarre perfecto de las placas de yeso a la pared, ya sea ésta de ladrillos, bloques de cemento u hormigón armado.
  3. Lista para usar, especialmente formulada para realizar uniones de placas de yeso con cinta de papel microperforada o cinta de fleje metálico, ideal para terminaciones en muros, cielos rasos y revestimientos.
  4. Lista para usar, especialmente formulada para realizar uniones de placas de yeso con cinta de papel microperforada o cinta de fleje metálico, ideal para terminaciones en muros, cielos rasos y revestimientos.
  5. Lista para usar, especialmente formulada para realizar uniones de placas de yeso con cinta de papel microperforada o cinta de fleje metálico, ideal para terminaciones en muros, cielos rasos y revestimientos.
  6. Diseñada para ofrecer características técnicas especiales en proyectos donde se requiera un alto desempeño y excelente comportamiento frente al impacto y resistencia al abuso.
  7. Utilizada en la ejecución de paredes, cielos rasos y revestimientos de muros interiores en áreas húmedas en todo tipo de construcciones, de forma rápida, limpia y fácil de instalar.
  8. Placa de yeso especial para cielos rasos, su aplicación es recomendada para todo tipo de obras nuevas y de remodelación.
  9. Placa de yeso recomendada para todo tipo de obras nuevas o de remodelación, brindando óptimas respuestas en paredes divisorias, cielos rasos y revestimientos.
  10. Placa  especialmente diseñada para la protección ante la acción del fuego en todo tipo de construcciones, nuevas o de remodelación.