Acerca de Etex Trabaje con nosotros Distribuidores Sostenibilidad Contacto
Etex Superboard Gyplac Proteja

Nombre

Imagen

Descripción

Descargable

  • Brochure Teja Proteja 2020

    “brochure

    Las cubiertas de Proteja® son fabricadas siguiendo los más estrictos procesos de producción bajo parámetros de nuestro laboratorio REDCO en Bélgica y con la certificación en Colombia de fabricación ISO 9001 e ISO 14001.

  • Manual Proteja Humedades en Cubiertas

    “manual

    En las construcciones nuevas hay mucha humedad que queda como residuo del agua utilizada durante el proceso de construcción.

  • Hoja de Seguridad de Materiales Tejas Onduladas Proteja

    “hoja

    Manipular placas onduladas de cemento sin seguir las instrucciones definidas en la ficha técnica del producto, la FDS y/o las instrucciones dadas durante capacitación o entrenamiento, podría resultar en accidentes.

  • Hoja de Mantenimiento Teja Proteja

    “hoja

    Tenga siempre en cuenta las siguientes recomendaciones. Siga todos los requisitos de seguridad de acuerdo con el Reglamento de Trabajo Seguros en Alturas.

  • Sabias qué?

    “sabias

    ¿Sabias qué? la teja Proteja son tips que usted no conoce de nuestras cubiertas

  • Toma uno de Teja Proteja Colonial

    “toma

    La Teja Proteja Colonial por sus formatos, y características técnicas, le permiten lograr una mayor economía debido a un menor requerimiento de estructura y a una más rápida instalación que la teja de barro tradicional. Su gran formato garantiza una perfecta estanqueidad y seguridad.

  • Toma uno de Teja Proteja Perfil 7

    “toma

    La Teja Proteja Perl 7 es el producto tradicional por excelencia. Ideal para proyectos residenciales, cuenta con la más completa gama de accesorios. Es compatible con las tejas de barro más comunes y permite lograr cubiertas tradicionales, seguras y bellas. La Teja Proteja Perfil 7 no contiene asbesto crisotilo.

  • Toma uno de Teja Proteja Granada

    “toma

    La Teja Proteja Granada es un producto decorativo de cemento reforzado AR3 moldeado a mano que ofrece la apariencia colonial tradicional de las cubiertas con teja de barro, brindando prestigio y belleza a los proyectos donde es empleada. Su exclusivo diseño, único en el mercado, simplica considerablemente los tiempos de instalación a la vez que asegura una cubierta de excelente acople, monolítica y de traslapos mimetizados. Por sus características, dimensionales y de peso, determinan ahorro de mano de obra en su instalación y en la estructura de apoyo.

    1. Proteja Granada es la única cubierta del mercado que NO requiere despunte, simplificando los tiempos de instalación a la vez que asegura una cubierta de excelente acople, monolítica y de traslapos mimetizados.
    2. Proteja colonial ofrece una apariencia tradicional. Su gran formato, y características técnicas, le permiten lograr una mayor economía debido a un menor requerimiento de estructura y a una más rápida instalación.
    3. Proteja Perfil 7 permite lograr cubiertas seguras, bellas y estancas, ideal para proyectos residenciales. Compatible con las tejas de barro mas comunes, cuenta con la mas completa gama de accesorios.
    4. Proteja Perfil 10, permite ser instalada con la mayor distancia entre apoyos de su categoria: 2,91 m. Es el producto ideal para obras que requieren velocidad de instalacion y reduccion en costos.
    5. Proteja Perfil 5 es el producto economico ideal para proyectos residenciales rurales y edificaciones agricolas. La amplia gama de accesorios con que cuenta la Proteja Perfil 5 facilita su utilizacion.
    6. Tejas plásticas translúcidas de alta flexibilidad y estabilidad dimensional, fabricadas con polímeros de alta ingeniería, que proporcionan una excelente durabilidad y resistencia a los rayos solares y la lluvia. Cuentan con 5 años de garantía.
    7. Nuestra cinta impermeabilizante autoadhesiva multiusos Proteja, es la solución perfecta para sellar, impermeabilizar o reparar filtraciones, goteras o humedades en todo tipo de superficies internas y externas.
    8. Las tejas onduladas PROTEJA® PVC Perfil 100 (100% virgen) cuya longitud sea de hasta 6 pies (1.83 m)