Acerca de Etex Trabaje con nosotros Distribuidores Sostenibilidad Contacto
Etex Superboard Gyplac Proteja

Nombre

Imagen

Descripción

Descargable

  1. Placa Superboard con textura reticulada en bajo relieve que garantiza una optima adherencia y versatilidad para enchapar con cermicas, piedras naturales, enchapes de arcilla, entre otros.
  2. Módulo prefabricado de autoconstrucción, conformado por paneles de madera y placas de cemento Superboard® con un área de 18,84 m2
  3. Módulo prefabricado de autoconstrucción, conformado por paneles de madera y placas de cemento Superboard® con un área de 12.5 m2
  4. Masilla acrílica de alta blancura desarrollada para el masillado o estucado de las placas de cemento Superboard en aplicaciones con juntas a la vista. Para interiores y fachadas.
  5. Masilla flexible lista para usar que ofrece acabados texturizados en interiores y fachadas, con alta capacidad de llenado, fácil aplicación, y alta elasticidad.
  6. Masilla flexible de textura fina para acabados lisos en muros interiores y fachadas, lista para usar. Desarrollada para Sistemas de Construcción en Seco.
  7. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  8. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  9. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  10. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  11. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  12. Superboard® INSPIRA, la lámina de cemento con diseño y terminación incorporada que mejora la calidez y habitabilidad de espacios interiores y exteriores.
  13. Masilla flexible lista para usar de consistencia cremosa, desarrollada para el tratamiento de juntas Invisibles, continuas o perdidas en aplicaciones interiores y exteriores.
  14. Placa para fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Los tratamientos sobre la placa facilitan la aplicacion de pinturas planas con el minimo de preparacion de la superficie.
  15. Placa Superboard de textura madera, especialmente diseñada para la elaboración de muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez en el montaje y alto valor estético.
  16. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores y cielos rasos.
  17. Placa para fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Los tratamientos sobre la placa facilitan la aplicacion de pinturas planas con el minimo de preparacion de la superficie.
  18. Placa ideal para fachadas o bases para techos (alta humedad). 25%mas grande, 25% menos tiempo en tratamiento de juntas en espacios de altura superior a 2,44m.
  19. Placa ideal para fachadas o bases para techos (alta humedad). 25%mas grande, 25% menos tiempo en tratamiento de juntas en espacios de altura superior a 2,44m.
  20. Placa ideal para fachadas o bases para techos (alta humedad). 25%mas grande, 25% menos tiempo en tratamiento de juntas en espacios de altura superior a 2,44m.
  21. Placa diseñada para la elaboracion de fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Se requiere una minima preparacion de la superficie.
  22. Placa Superboard con textura decorativa de madera, especialmente diseñada para brindar una apariencia estética superior a sus proyectos. Es un producto que cuenta con todas la belleza de la madera y las características de resistencia del cemento.
  23. Placa Superboard calibrada en espesor y de dimensiones rectificadas, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, vinilicos o laminados, en viviendas, oficinas y donde las cargas sean inferiores a 200 kg/m2.
  24. Placa Superboard calibrada en espesor y de dimensiones rectificadas, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, vinilicos o laminados, en viviendas, oficinas y donde las cargas sean inferiores a 200 kg/m2.
  25. Placa Superboard calibrada en espesor y de dimensiones rectificadas, ideal para recibir acabados flexibles como tapete, vinilicos o laminados, en viviendas, oficinas y donde las cargas sean inferiores a 200 kg/m2.
  26. Placa Superboard de textura madera, especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez en el montaje y alto valor estético.
  27. Placa Superboard de textura madera, especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez en el montaje y alto valor estético.
  28. Placa Superboard de textura lisa, especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez en el montaje y alto valor estético.
  29. Placa Superboard de textura lisa, especialmente diseñada para la elaboración de fachadas, muros interiores y recubrimiento de mampostería tradicional, donde se requiera rapidez en el montaje y alto valor estético.
  30. Placa para fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Los tratamientos sobre la placa facilitan la aplicacion de pinturas planas con el minimo de preparacion de la superficie.
  31. Placa Superboard con textura decorativa de madera, especialmente diseñada para brindar una apariencia estética superior a sus proyectos. Es un producto que cuenta con todas la belleza de la madera y las características de resistencia del cemento.
  32. Placa diseñada para la elaboración de fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Se requiere una mínima preparación de la superficie.
  33. Placa para fachadas y muros interiores con una alta exigencia de calidad en acabados. Los tratamientos sobre la placa facilitan la aplicacion de pinturas planas con el minimo de preparacion de la superficie.
  34. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  35. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  36. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores y cielos rasos.
  37. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  38. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  39. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores y cielos rasos.
  40. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores y cielos rasos.
  41. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  42. Es una Placa Superboard que presenta bordes rebajados para facilitar el tratamiento de juntas invisibles que reducen los tiempos de instalacion de paredes interiores, cielos rasos y fachadas.
  43. Placa Superboard con textura decorativa de madera, especialmente diseñada para brindar una apariencia estética superior a sus proyectos. Es un producto que cuenta con todas la belleza de la madera y las características de resistencia del cemento.
  44. Placa Superboard con textura decorativa de madera, especialmente diseñada para brindar una apariencia estética superior a sus proyectos. Es un producto que cuenta con todas la belleza de la madera y las características de resistencia del cemento.
  45. Placa Superboard con textura decorativa de madera, especialmente diseñada para brindar una apariencia estética superior a sus proyectos. Es un producto que cuenta con todas la belleza de la madera y las características de resistencia del cemento.
  46. Placa Superboard con textura reticulada en bajo relieve que garantiza una optima adherencia y versatilidad para enchapar con cermicas, piedras naturales, enchapes de arcilla, entre otros.
  47. Placa Superboard sin procesos especiales de maquinado ni terminado, con las ventajas de resistencia a la humedad e intemperie, ideal para aplicaciones exteriores o con alta humedad como fachadas o bases para techos.
  48. Placa Superboard diseñada para entrepisos con acabados rígidos que requieren una capa de mortero y malla que aumenta su resistencia.
  49. Placa Superboard diseñada para entrepisos con acabados rigidos que requieren una capa de mortero y malla que aumenta su resistencia.
  50. Placa Superboard diseñada para entrepisos con acabados rigidos que requieren una capa de mortero y malla que aumenta su resistencia.
  51. Placa Superboard sin procesos especiales de maquinado ni terminado, se usa para la construccion de muros interiores, cielos rasos y aleros.
  52. Placa Superboard sin procesos especiales de maquinado ni terminado, se usa para la construccion de cielos rasos y aleros.
  53. Placa Superboard sin procesos especiales de maquinado ni terminado, ideal para soluciones que no requieran gran resistencia.
  54. Placa Superboard sin procesos especiales de maquinado ni terminado, con las ventajas de resistencia a la humedad e intemperie, ideal para aplicaciones exteriores o con alta humedad como fachadas o bases para techos.