Acerca de Etex Trabaje con nosotros Distribuidores Sostenibilidad Contacto
gyplac-sistema-muro-en-yeso-panelgyp

Sistema Industrializado Gyplac PanelGyp

Pared en Drywall Simple - Good Col. 001

Pared en Drywall Simple - Good Col. 001

Ducto Gyplac Extradura RH + Gyplac RF Duc. 001

Sistema de pared para Ducto con una placa de yeso Gyplac® Extradura RH de 15.8mm hacia la cara interna y por otra lado por una placa de yeso Gyplac® RFde15.8mm, hacia la cara externa del ducto.
SKU
Col-Duc-001

Sistema de pared para Ducto con una placa de yeso Gyplac® Extradura RH de 15.8mm hacia la cara interna y por otra lado por una placa de yeso Gyplac® RF de15.8mm, hacia la cara externa del ducto.

Bastidor compuesto por Canales de 60 mm fijado a losa con chazo expansivo metálico de 6mm x 30mm y tornillo 3,5mm x 35mm cada 500mm. Verticalmente doble canal de espesor de acero 0,54 mm, espalda con espalda distanciadas cada 610 mm y fijados con tormillos extraplanos No.8 x 13mm a las canales. Sobre las aletas interiores de canales va cama adhesiva de Promaseal A de 10 mm de ancho y 6 mm de profundidad para pegar la placa Gyplac Extradura RH de 15,9 mm a la estructura.

La placa del lado externo (Gyplac® RF de15.8mm) se fija con tornillos autorroscantes No.7 x 35 mm cada 300 mm en la periferia y en la junta cada 150 mm. Cavidad con Lana Mineral de Rocas de 45 mm y 36 kg/m3 Sello perimetral con Promaseal A®.

Tratamiento de juntas con cinta de Papel Gyplac®, dos capas de masilla en polvo Gyplac® y la(s) última(s) capas con masilla en Pasta Gyplac®, acorde al nivel de acabado solicitado.

USOS: Cerramiento de ductos, con desempeños funcionales (fuego, acústica, impacto) medios


VENTAJAS: Adecuado desempeño acústico para ductos en edificaciones F-60, en todos los segmentos, según requerimiento del proyecto. Calidad industrial, racionalidad constructiva, instalación con menor consumo de agua y energía, seguridad ante eventos sísmicos, componentes no propagadores de llama ni humo, menor peso frente a los sistemas tradicionales (7 a 10 veces menos), recibe variedad de tipo de acabados: pinturas, papel de colgadura, enchapes, disminuye el nivel de post-ventas al ser el reemplazo de muros en sistemas tradicionales con pañete y estuco tradicional por disminución de la incidencia de fisuras.

Especificaciones
Absorción Acústica No
Aislamiento Acústico No
Resistencia al Impacto Liviano
Resistencia al Fuego F-60
Resistencia a la Humedad Área Seca - Humedad Relativa
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta