Acerca de Etex Contáctenos Portal de Distribuidores
Panel Estándar Moduplak

Panel Estándar Moduplak

,,,

Plataforma De Piso Superboard Moduplak 12.5 M2

Kit Plataforma De Piso Superboard Moduplak 18,84 M2

Plataforma de piso prefabricada de autoconstrucción, conformada por paneles de madera y placas de cemento Superboard® con un área de 18,84 m2
$3.200.000
Disponibilidad: En stock
SKU
148472
Sistema de autoconstrucción de fácil ensamblaje 100% prefabricado. El sistema está compuesto por paneles  en estructura de madera y placa de cemento Superboard, y por una estructura de base en vigas de matera, soportada por pilotes de pino inmunizado que aíslan la estructura del suelo garantizando un excelente comportamiento ante los agentes de humedad. Contiene todos los elementos necesarios para su armado (solo requiere llave y martillo). No incluye acabados de piso, ni sistema de cimentación bajo terreno. Beneficios: Económica, fácil de armar, resistente, 100% prefabricada.

RECOMENDACIONES DE USO:
* Mantener lejos de la humedad la estructura de madera.
* Para un mejor acabado pinte la estructura con pintura para exteriores.
* Para prolongar la vida útil de la estructura puede aplicar productos bituminosos, impermeabilizantes o inmunizantes que eviten la penetración de humedad y controlen las plagas, ya que la estructura en madera que compone el Kit NO es inmunizada.
* Para prolongar la vida útil de la estructura aísle la madera del contacto con la tierra, armando la estructura sobre una losa de concreto, siguiendo recomendaciones de un ingeniero.
* Etex Colombia no se hace responsable por la estabilidad estructural de la construcción.
* En zonas con altas cargas de vientos se recomienda la supervisión de un ingeniero que evalúe la resistencia de las fijaciones y la estabilidad de la estructura.
* Moduplak® es un sistema constructivo de carácter temporal comercializado en tipologías únicas, Etex Colombia no se hace responsable por alteraciones o modificaciones que puedan comprometer la estabilidad del módulo.
Especificaciones
Marca Superboard
Color Gris - cemento natural
Material Cemento y Madera
Empaque Pallet
Medidas 7,48 m x 2,52 m x 0,3 m
Área 18,84 m2
Aplicación recomendada Plataforma de piso, Complemento para construcciones Superboard Moduplak
Medidas Unidad de empaque 1,22 m x 2,44 m x 0,86 m
Peso con empaque 746 kg