lavamanos autónomo de tanques acuaviva

En Etex buscamos innovar de manera constante con el fin de adaptarnos a la necesidades de las personas, con un diseño exclusivo la Estación de Lavamanos Acuaviva hizo parte del cuidado de nuestras comunidades indígenas instaladas en el Palacio de los Deportes de Bogotá, brindando un cuidado optimo en el lavado de las manos cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la resolución 666 del 2020 del Ministerio de la Salud​​​​​​​.

La estación de lavamanos Acuaviva es una solución resistente, durable y fácil de utilizar, funciona mediante un práctico sistema de pedales que evita el contacto de la estación con las manos.

estación lavamanos  Acuaviva instalada Tanque jr Acuaviva

Gracias Alcaldía Mayor de Bogotá por confiar en la estación de #LavamanosAutonomo Acuaviva somos parte del compromiso social. #LavarseLasManos #UnHabitoQueSalvaVidas

twitter de la alcandese de Bogotá Claudia Lopez

La Alcadía de Bogotá en cabeza de Claudia López, realizó varias publicaciones en donde fue protagonista nuestra Estación de Lavamanos Acuaviva

noticia en el diario El Tiempo

Varios medios de comunicación colocaron en sus noticias la Estación de Lavamanos Acuaviva



La Estación de Lavamanos Acuaviva fue sin duda pieza fundamental en la atención de más de 8000 personas, protegiendo vidas bajos los protocolos de bioseguridad.

Alcandesa de Bogotá utilizando lavamanos autónomo Acuaviva

Mayor información de la Estación de Lavamanos Autónoma Acuaviva aquí