Culminó con éxito la participación de Etex Colombia en una nueva edición de Expoconstrucción y Expodiseño, el escenario más importante de conocimiento, innovación y tecnología para el sector de la construcción, diseño y arquitectura en Colombia y Latinoamérica.



En la versión XV de Expoconstrucción y Expodiseño, visitantes y expositores de la feria, ratifican que este es sin lugar a dudas uno de los escenarios de innovaciones, tendencias, actualizaciones, inversiones y de sostenibilidad al que toda persona del sector debe ir.





Para ETEX Colombia es muy importante participar en un escenario como este porque permite ofrecerle a los visitantes nuestras soluciones de una forma práctica e innovadora.


  • Más de 500 visitantes registrados en cinco días de feria.
  • Muestra comercial: Exhibición del portafolio más completo de la construcción en seco, con Superboard, Gyplac y Promat, lanzamiento de nuevas tecnologías a cargo de Proteja y presentación de todas las referencias del material para fachadas creado por y para arquitectos Equitone.
  • Participación de ETEX Colombia en la rueda de negocios de Expoconstrucción & Expodiseño.



La participación de ETEX Colombia en Expoconstrucción se convierte en la plataforma que fortalece uno de nuestros objetivos Agregar más valor a nuestras marcas. ¡2019 EL AÑO DE TODOS!